Existen diferentes tipos de acabados que puedes aplicar después de la impresión, ya sea para tarjetas de presentación, folders, portadas de catálogos, revistas o libros, trípticos, stickers , etc. Con estos acabados lograras tener un toque de creatividad y profesionalismo.
Estos son algunos de los acabados que más nos solicitan en Serna Impresos:
PLASTIFICADO MATE Y BRILLANTE:
Es un tipo de laminado que consta de una fina pero resistente capa que se aplica después de la impresión. Puedes ser brillante o mate dependiendo del estilo que sea tu impresión. A demás hace que tu impresión sea más duradera y protege al papel ante la humedad, manipulación y ralladuras.
BARNIZ A REGISTRO
Es otro tipo de capa que le da un brillo a la impresión, también puede ser solo en un sector de la imagen haciéndola resaltar o brillar de lo demás.
TROQUELADO:
Si necesitas que tus impresiones tengan una forma en especial, como circulares o cualquier otro diseño que tengas en mente, tienes que solicitar un troquel, esto hace que tus impresiones sean cortadas por este material que se manda hacer justo a la medida que lo necesites, es como un molde que da la forma que solicitaste.
Ahora que ya sabes cuales son nuestros acabados más solicitados. ¿Cuál necesitas para tu próxima impresión?